Orwell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orwell

Rebelión en la Granja
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tema de urgencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
REY LEONIDAS

REY LEONIDAS


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2009

tema de urgencia Empty
MensajeTema: tema de urgencia   tema de urgencia Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:22 pm

hola soy rey leonidas,mas o menos todos saveis quien soy i escrivo estas cuatro letras para deciros que a todos los cargos de soc-sir se no as discriminado en muchas cosas y en estos dias de fusion hemos demostrado que somos jente valida y guerrera y las medallas que se han ganado hemos colavorado en tenerlas y como se nos paga este tema que nos dejan sin poderes no se contesta a nuestros mensages por parte de los cargos,se hecha a jente nuestra sin tener muy claro los motivos de verdad pensava que orwell seria mas honrada con nosotros,espero que en estos dias se harregle estos temas si no no voy a dejar mi jente en manos de unas personas que no tienen respeto por nosotros,hunvertox espero que se harregle estos temas ya por el bien de todos,estoy sienpre poraki el k kiera hablar conmigo kualquier persona de la alianza tiene las puertas haviertas para que me de su opinion,de todo esto,gracias y un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
accion y consec

accion y consec


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2009

tema de urgencia Empty
MensajeTema: Re: tema de urgencia   tema de urgencia Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:51 am

yo no soy quien para darte explicaciones, pero como veras mucha de tu jente, no tiene principios, ni lealtad con nadie varios de ello s pasaron a sea, muchos que en este mismo foro dijeron que pelearian hasta el final con Orwell y como veras no son mas que cobardes que abandonan el barco como ratas, antes de que se unda

la verdad que no se que pasara, pero lo que pase estaremos varios aqui asta el fin y lo de tu jente que desepcion para ti ,tal ves tu te vallas ,y en ese instante veremos que tan Orwell o que tan soc eras sin mas que yo te pueda decir

atte accion y consec
Volver arriba Ir abajo
HumbertoX
Admin
HumbertoX


Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 26/10/2008

tema de urgencia Empty
MensajeTema: Re: tema de urgencia   tema de urgencia Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:26 pm

en cuanto saque del foro a todos los traidores que metiste en Orwell te contesto.
Por igm te explique todo, lamentablemente tenes dos caras, en fin.
Volver arriba Ir abajo
https://orwell.activoforo.com
marco

marco


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2009

tema de urgencia Empty
MensajeTema: Re: tema de urgencia   tema de urgencia Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:08 pm

estoy deacuerdo con tigo accion y conc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tema de urgencia Empty
MensajeTema: Re: tema de urgencia   tema de urgencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tema de urgencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orwell :: Zona Publica :: Diplomacia-
Cambiar a: