Orwell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orwell

Rebelión en la Granja
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 traidores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rey leoi
Invitado




traidores Empty
MensajeTema: traidores   traidores Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:37 pm

hola amigo tienes razon pero todos no somos asi y yo luchare asta el final,los que no no es culpa mia,yo desmostrare lo que tenga que demostrar,gracias a todos y unsaludo.
Volver arriba Ir abajo
HumbertoX
Admin
HumbertoX


Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 26/10/2008

traidores Empty
MensajeTema: Re: traidores   traidores Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:24 pm

de que hablas??? no te conosco.
Volver arriba Ir abajo
https://orwell.activoforo.com
Murfila




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2009

traidores Empty
MensajeTema: Re: traidores   traidores Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:15 am

Vaya palo que me he llevado de unos cuantos!desde luego que las ratas son las primeras en saltar del barco cuando este se hunde!.Pero esto es un juego en el que unas veces se gana y otras se pierde y hasta para esto ultimo hay que saber hacerlo.Si todos ganaramos no seria divertido!Claro que mas de uno venderia a su madre por tal de conseguir lo que quieren pero recordemos que el juego no ha terminado.Hay que llegar al final para que resuene el nombre de nuestra Alianza ganadora al fin por nuestra dignidad,coraje y perseverancia!A los traidores que les hagan saber que el fin no justifica los medios ya que no se le llama ganador al que por una medalla le pone la zancadilla a su compañero a finales de una carrera!Yo Orwell hasta el final!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





traidores Empty
MensajeTema: Re: traidores   traidores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
traidores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orwell :: Zona Publica :: Diplomacia-
Cambiar a: